POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE CURSOS GRATIS . "Cursos Gratis de..." :

Selección de Webs con videos de cursos GRATIS



En los últimos años las  universidades de primer nivel alrededor del mundo han comenzado a ofrecer cursos abiertos en línea, en distintos idiomas, a los que llaman MOOC (Massive Open Online Course – Cursos en Línea Masivos y Abiertos). Muchos de estos cursos se ofrecen a través de organizaciones como por ejemplo Miríada X, Coursera o Saylor.org, por nombrar algunos.


En este artículo publicado por  geeksroom no se pretende hablar de ese tipo de cursos MOOC, sino mostrar una recopilación de  sitios  webs en donde encontrarán varios vídeo cursos gratis y en español, sobre distintos temas, dictados por individuales (profesionales, educadores y otros) que quieren compartir sus conocimientos con la comunidad de Internet.

Antes de indicar esta selección de videos de cursos GRATIS te aconsejamos visitar la web de inforempleo. blogspot.com donde encontrarás CURSOS GRATIS CON CERTIFICADO  del Servicio Público de Empleo




1) EDUTIN

Este sitio en la actualidad incluye más de 3.100 vídeo cursos en español sobre distintos temas. Los cursos están organizados por temas y entre ellos encontrarán cursos sobre Matemáticas, Programación, Idiomas, Diseño/Multimedia, Ciencias Naturales, Física, Telemática, Cocina, Tecnología, Ciencias Empresariales, Tecnología, Arte/Manualidades, Ciencias de la Salud, Belleza, Moda, Educación y otros más.


2)

TAREAS PLUS

Este es un sitio con muchos cursos en vídeo, gratis y de pago sobre Ciencia y Matemática, Diseño y Programación, Tecnología, Negocios e Idiomas. Para poder participar de los cursos solo se tienen que suscribir.



Un sitio similar al anterior, también con cursos gratis y pagos sobre distintas disciplinas, organizados en las siguientes categorías: Negocios, Tecnología, Marketing, Salud-Bienestar, Ocio-Hobbies, Educación y Finanzas.







Esta es una plataforma colaborativa, cuya comunidad es la que selecciona los cursos que provienen de distintas plataformas de alojamiento de vídeos como Youtube, Dailymotion y Vimeo. Los vídeo cursos están organizados en tres categorías: Académicos, Arte, y Software/Tecnología. Dentro de esas categorías los vídeos organizados por tema y tutor.




Más de 3.000 vídeo curso de distintas disciplinas como Marketing, Historia, Matemáticas, Sociología, Derecho, Lingüística, Economía, Medio Ambiente, Ciencias Políticas, Idiomas y mucho más.




Otra plataforma con vídeo cursos pagos, como así también gratis, sobre distintos temas como por ejemplo Marketing, Negocios, Programación, Cocina, Música, Diseño y Fotografía, Ofimática, Salud y Deportes, Idiomas y otros.

TE RECOMENDAMOS.