POTENTE BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

BUSCADOR DE BUSCADORES DE CURSOS GRATIS . "Cursos Gratis de..." :

Cursos de informática gratuitos

 I

incluimos los siguientes videos sobre informática gratuitos:


Ciberseguridad: formación, promoción de talento e investigación


DESCRIPCIÓN DEL CURSO


La Ciberseguridad es un nuevo espacio lleno de incógnitas. Aunque no se para de innovar, es un sector muy desconocido.

En esta masterclass Miguel Rego, Director General de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) comentará las últimas tendencias en el sector, la importancia de encontrar gente formada y experta en seguridad informática y nos dejará algunas pinceladas del futuro del sector.

 VER CURSO GRATUITO


Curso de introducción a Java


DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En el marco de la Diplomatura en Desarrollo de Aplicaciones Web con Java, "JAVA: El lenguaje más utilizado y solicitado en el mercado".





Qué son los algoritmos


DESCRIPCIÓN DEL CURSO


En matemáticas, lógica, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y este a su vez del matemático persa Al-Juarismi) es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.

Dados un estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el objeto de estudio de la algoritmia. En este videocurso aprenderás y mejorarás tu visión de las matemáticas e informática, mediante una comprensión profunda de distintos tipos de algoritmos.


Curso de introducción a iOS


DESCRIPCIÓN DEL CURSO


Este curso va dirigido a programadores o perfil con base técnica que tengan conocimientos en programación orientada a objetos. Partiremos desde los conceptos básicos y aprenderemos sobre Interfaces, Implementaciones, Instancias y Protocolos.

Realizaremos varios casos prácticos tanto frond-end como back-end. Utilizaremos librerías completas donde podremos interacturar con elementos embebidos de los dispositivos Apple, como acelerómetros y brújula.

Dedicaremos una especial atención a la AppStore y a cómo generar, mantener y realizar tanto actualizaciones del APP como notificaciones a los usuarios.



Más cursos gratis informática  con certificado del Servicio Público de Empleo :


TE PUEDE INTERESAR: